campanas

Noticias

Navidad en el mundo del marketing: decoraciones navideñas

Navidad en el mundo del marketing: decoraciones navideñas

¿Cómo es la Navidad para el mundo del marketing? Durante la Navidad las marcas y las empresas es cuando más invierten en comunicación. En este artículo queremos mostraros campañas navideñas muy emotivas y exitosas, ¿os gustan?

 

  1. EDEKA (2015)

Edeka es la mayor red de comercio minorista en Alemania. En 2015, lanzaron una campaña navideña, mediante una storytelling para transmitir su mensaje. La campaña fue compartida 500.000 veces en Facebook, y alcanzó 43 millones de visitas en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=V6-0kYhqoRo

  1. IKEA (2014)

IKEA realizó un experimento con 10 familias reales, donde los niños nos enseñan lo que realmente quieren hacer esta Navidad. El resultado de esta emotiva campaña fue espectacular 58 millones de visitas en Youtube, la campaña fue compartida 450.000 veces en Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=5egLxg_7mg0

  1. JOHN LEWIS (2015)

La esperada y emotiva campaña de Navidad de los almacenes Británicos John Lewis se lanzó en el año 2015 cautivando millones de corazones en todo el mundo y volviéndose vira. Al igual, que los anteriores campañas las cifras alcanzadas fueron todo un récord para la marca, porque no hay nada como conmover en estas fechas tan señaladas. Incrementó sus ventas online un 5.1 % y recibió excelentes críticas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzDVc9AnRx0

En B&M Árboles de Navidad nos encanta que se viva la Navidad y que se aprovechen estos bonitos días para lanzar mensajes repletos de valores. Por eso queremos que prepares estas fechas con antelación y hacer realidad todos tus sueños, te ofrecemos decoración integral navideña. Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad con: alquiler de árboles de Navidad, luces navideñas, belenes y mucho más…

 

 

It's only fair to share...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *