Teléfono de Contacto: 91 565 16 00

Noticias

Los mejores Belenes en Madrid: decoración navideña

Los mejores Belenes en Madrid: decoración navideña

Un año más, El Nacimiento del Ayuntamiento de Madrid situado en el Palacio de Cibeles  ya ha abierto sus puertas. Es el primer Nacimiento que se abre al público en Madrid, dando paso así al resto de belenes de la ciudad.

Al igual que el año pasado, cuenta con figuras de J.L. Mayo y recrea escenas de otros famosos Nacimientos de nuestra ciudad. La entrada es totalmente gratuita y merece la pena visitarlo ¿Aún no lo has visto?

Otro Belén de obligada asistencia es el Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial. Cada año lo visitan miles de madrileños y turistas ya que está representado con figuras a tamaño real.

El encargado del proyecto es Carlos Contreras y cuenta con 40 voluntarios cada año que le ayudan en toda la preparación. Toda la obra comprende 5.000 metros cuadros. Una auténtica maravilla para toda la familia.

Naturalmente, la entrada es totalmente gratis, y de un éxito merecido y apabullante. Siempre está lleno de gente fotografiando los detalles (humorísticos, tiernos…) de cada escena y, haciendo también fotos y más fotos de los pequeños delante de las diversas escenas.

Por cierto, éstas son de los más variado y se distribuyen por todo el centro de San Lorenzo de El Escorial y, por todas partes, las recreaciones de la vida cotidiana, como molinos de viento, norias de agua o mercados populares.

En B&M Árboles de Navidad este año queremos ser los encargados en la decoración navideña de tu oficina o local, contamos con 22 años de experiencia en el sector y hemos trabajado para importantes empresas llenando de luz, magia e ilusión sus empresas en Navidad. Cuéntanos tu proyecto navideño y nosotros lo haremos realidad.

 

It's only fair to share...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *