Teléfono de Contacto: 91 565 16 00

Noticias

La historia de Evan Leversage: Navidad 2017

La historia de Evan Leversage: Navidad 2017

La Navidad es una época que abre el corazón de todos, siembra paz y amor allá por donde pasa…Hoy queremos compartir con todos vosotros una preciosa historia de amor y de solidaridad.

En 2015, en un pequeño pueblo de Canadá a 30km al oeste de Hamilton, vivía el pequeño Evan de 7 años que llevaba desde los 2 años luchando contra un horrible cáncer terminal. Al ver que ya poco se podía hacer el médico dio a los padres la fatal noticia de que le quedaba poco al pequeño luchador…

Los padres decidieron entonces celebrar por todo lo alto las Navidades ese año y celebrarlas en octubre con ayuda de todo el pueblo que se volcó para hacer realidad los sueños de Evan.

La  pequeña ciudad de 3000 habitantes, estaba toda decorada con luces festivas. Más de 25 carrozas desfilaron por la calle de casa de Evan para ver sonreír al pequeño.

La madre de Evan comentó que fue una semana inolvidable y que jamás olvidaría la sonrisa de su pequeño y la amabilidad de toda la ciudad. Hasta el propio Papá Noel llevó en persona regalos al pequeño.

“Solo ver a la gente, me ha dejado sin palabras” afirmaba la madre en una rueda de presa. “Esto muestra que todo esto va más allá de la comunidad, y él es muy afortunado de tener a mucha gente luchando detrás suyo”.

“Tan triste como es esta situación por la que estamos pasando, todo esto nos ha traído mucha luz para toda la familia”, ella dijo sobre la prematura celebración de Navidad. “Los gestos que nos han dado la gente de todo el mundo, las plegarias, los regalos… todo. Nunca lo olvidaremos”.

En B&M Árboles de Navidad nos encanta compartir con todos vosotros, historias de amor en las que se vean reflejadas la bondad de las personas. Estamos acostumbrados a escuchar siempre malas noticias, pero ¿y si nos contasen las buenas también? Si quieres llenar tu corazón y el ambiente que te rodea de decoración navideña integral no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos que esta Navidad 2017 sea inolvidable.

 

 

 

 

It's only fair to share...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *