Teléfono de Contacto: 91 565 16 00

Noticias

Ideas de decoración navideña: Navidad 2017

Ideas de decoración navideña: Navidad 2017

En B&M Árboles de Navidad nos encanta lo original, creativo y todo lo que se salga fuera de lo convencional. Hoy os traemos un montón de ideas para que decoréis vuestras casas y negocios con imágenes que hemos encontrado de inspiración… Como decía George Bernand Shaw, un dramaturgo de finales del S.XIX:  “La imaginación es el principio de la creación.  Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues”.

Por eso, os dejamos un montón de ideas para que esta Navidad 2017 dejéis volar vuestra imaginación…Os va a sorprender todo lo que podéis hacer vosotros mismos solo hace falta: tiempo y un poco de maña!

 

 

¿Qué os parece? Dar la vuelta a unas copas, poner bolas de Navidad de colores en el interior de las mismas y una vela encima y el resultado es espectacular. Como centro de mesa en Nochebuena o cualquier celebración todos tus invitados quedarán perplejos!

 

¿Prefieres otro tipo de velas o un centro de mesa más rústico? Hay soluciones para todo, tan solo deja volar tu imaginación. En este caso, se ha optado por cubrir unas sencillas velas blancas con canela, se atan todas ellas con una goma y para estilizarlas una cuerda. El resultado esta vez: mucho más rústico y además conseguirás que las velas desprendan un fabuloso aroma a canela…

 

Ahora es el momento de decorar un poco el mantel, no hace falta que compres nada, tan solo necesitarás hacer una excursión familiar para buscar piñones y un par de lazos que vayan a juego con las servilletas!

El ansiado momento de los postres….Ya que has sido tan creativ@ con la decoración, no te cortes en el momento de servir la comida. Estos asombrosos brownies son una auténtica réplica de Papa Noél solo ha hecho falta nata y unas fresas ¿Quién no puede hacer eso?

 

En B&M Árboles de Navidad llevamos más de 20 años dedicándonos a la decoración integral y personalizada de tu negocio, sin olvidarnos de la esencia de la Navidad, por eso nos encanta contaros todo lo que gire en torno a estas fechas. Visita los productos de nuestra web y cuéntanos tu proyecto para que podamos hacerlo realidad.

 

Fuente: inspiración Pinterest

 

It's only fair to share...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *