Teléfono de Contacto: 91 565 16 00

Noticias

Decorar tu negocio para Navidad: alquiler de árboles

Decorar tu negocio para Navidad: alquiler de árboles

La Navidad es una época muy distinta a todas las demás. Es un tiempo que destaca por su magia: compartes más tiempo con los tuyos, parece que los llantos se convierten en alegrías aunque sea solo durante unos pocos días… Esa fantasiosa realidad se refleja en todo lo que nos rodea, y es muy importante marcar la diferencia también en tu empresa y en tu negocio.

Es necesario crear una atmósfera navideña en todo lo que nos rodea para impregnarnos de su esencia : música navideña, papel de regalo, luces, belenes, árboles de navidad…Cada pequeños detalle marcará la diferencia en tu negocio. La gente quiere vivir experiencias y eso es lo que tienes que vender en esta época del año que difiere tanto del resto del año. Todo lo que a ti puedan parecerte tonterías, puede ser decisivo para que alguien decida o no entrar a tu tienda. Al fin y al cabo, se trata de estrategias de marketing que hay que tener en cuenta a la hora de captar clientes.

  1. El escaparate es lo primero que llama la atención, es el visual que te invita o no a entrar a un establecimiento. Nunca te quedes escaso a la hora de crear algo espectacular y totalmente diferente a tu competencia ¡Atrévete con propuestas diferentes, colores llamativos e inspírate en revistas de últimas tendencias!
  2. Ten claro en el producto que quieres destacar la temporada navideña: la comunicación es esencial durante épocas como la Navidad. Utiliza estrategias efectivas de marketing, haz un estudio de todas las que has utilizado hasta el momento y escoge la que más rentable te resulte. Es decir, aquella que más beneficios te genere y menos gastos te suponga!!
  3. La decoración del interior de la tienda debe adaptarse a la tipología de producto que ofreces y a tus clientes y adaptarse a tu imagen de marca.
  4. Promociones en días señalados: es Navidad para todos, como cualquier negocio tienes que aplicar rebajas o algún tipo de descuento a tus productos. Que se note que es Navidad: reparte alegría e ilusión. El boca a boca es lo más efectivo para incrementar las ventas

En Navidad hay que vender no solo regalos, sino también ilusiones y experiencias de. Desde B&M Árboles de Navidad queremos ayudar a todos aquellos negocios y empresas a crear una atmósfera navideña este 2017 para vender más y fidelizar a sus clientes. Porque la Navidad es una época única que hay que saber aprovechar y por eso hacemos decoración integral navideña a tu medida.

It's only fair to share...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *