Teléfono de Contacto: 91 565 16 00

Noticias

Decoración navideña: el anuncio de Marks&Spencer abre la temporada de spots navideños

Decoración navideña: el anuncio de Marks&Spencer abre la temporada de spots navideños

Queridos lectores, la Navidad se avecina y se va notando con la llegada de anuncios y de películas navideñas. Las marcas ya empiezan a hacer campañas y a promocionarse para vender y vender en Navidad.  La primera campaña y la más notoria de momento que ha abierto la puerta a todas las demás,  ha sido la cadena de tiendas Marks & Spencer, que ya ha estrenado su spot protagonizado por el Oso Paddington.

Bajo el título “Paddington and the Christmas Visitor” la marca ha optado por uno de los personajes más famosos de la literatura infantil británica.

El spot narra una tierna historia en la que el osito salva la Navidad de sus vecinos sin siquiera percatarse. Todo comienza cuando confunde a un ladrón con Papá Noel. A pesar de que él le dice que no es Santa Claus, la insistencia del oso le lleva a devolver los regalos robados y a darse cuenta de que lo que había hecho está mal.

El anuncio se estrenó el pasado 7 de noviembre, justo antes del estreno en cines de la segunda película del Oso Paddington en Reino Unido. La campaña también contará con un libro de cuentos navideños que se venderá en las tiendas de Marks & Spencer y cuyas ventas se destinarán a fines sociales durante la época navideña.

La cadena británica con este trabajo quiere conectar emocionalmente con los consumidores para, además de aumentar sus ventas en este momento del año, incrementar otras métricas que van más allá de lo objetivo y ¿qué mejor momento que conectar emocionalmente con tu público que la Navidad?

En B&M Árboles de Navidad queremos que conectes esta Navidad 2017 con tus clientes también y por eso publicamos interesantes artículos todas las semanas, para que no te pierdas absolutamente nada. En el mundo de los negocios también es necesario la decoración navideña   y por eso te ofrecemos una decoración integral de principio a fin con todo los productos que necesites, cuéntanos tu proyecto que nosotros lo haremos realidad. Somos una empresa con más de 22 años de experiencia y hemos colaborado con importantes negocios que han confiado en nosotros en estas fechas tan importantes…

It's only fair to share...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *