Teléfono de Contacto: 91 565 16 00

Noticias

Claves para buscar trabajo en Navidad: Navidad 2017

Claves para buscar trabajo en Navidad: Navidad 2017

Durante la Navidad las ventas de los comercios incrementan hasta un 70% ofreciendo una gran posibilidad de puestos de trabajo, sobre todo, en sectores relacionados con el comercio, distribución y ventas.

El año pasado, el periódico de El Mundo decía así: “Llega la Navidad y el mercado laboral vuelve a animarse tras el parón provocado por el fin del verano, aunque este año lo hará por todo lo alto. Según las previsiones de la empresa de Recursos Humanos Randstad, será la mejor campaña navideña de la historia con 338.000 contratos, un 11,5% más que en 2015”.

Es muy importante saber dónde buscar y cómo buscar a la hora de tratar de encontrar una oferta de trabajo que se adapte a lo que buscamos.

Portales web de ofertas de empleo

Actualizar tu CV a partir de noviembre y empezar a subirlo en todos los portales web en los que estés registrado es fundamental para encontrar una buena oferta de trabajo y sacarse un dinerito. Usa las palabras clave a la hora de realizar las búsquedas “Navidad” para filtrar y así ahorrarás mucho tiempo.

Tiendas de Ropa

Otro de los grandes sectores donde encontraremos ofertas de trabajo en Navidad será en el sector de comercio y moda.

Si eres amante de la moda puedes trabajar en tiendas del Grupo Inditex, el Corte Inglés, Primark..Todo es cuestión de meter el CV con antelación y adelantarse!

Voluntariado

Si estas estudiando o quieres darte a los demás en tiempo y esfuerzo, una muy buena alternativa son los voluntariados. Hay infinidad de asociaciones, parroquias, ONGS que durante estas fechas hacen recogida de regalos a niños, organizan cenas de Navidad…Toda una experiencia…

Empresas de transporte

Y cómo no, esta fecha también aumenta el número de pedidos y envíos tanto a nivel nacional como internacional.

Estaciones de esquí

Asimismo, también se realizan varios contratos en estaciones de esquí. Estas crean más de 100.000 puestos de trabajo puntuales cada año.

En B&M Árboles de Navidad nos dedicamos desde hace más de 22 años a la decoración de Navidad de sus oficinas.

Para ello le ofrecemos Proyectos de Decoración Navideña Integral de su oficina o la instalación de un precioso Árbol de Navidad artificial completamente iluminado y decorado en los tonos que mejor encajen con sus oficinas. Nos encanta la Navidad y ponerte al día de las últimas tendencias y te ofrecemos lo último en decoración navideña y si prefieres puedes alquilar un árbol de Navidad en vez de comprarlo ¿A qué esperas para contarnos tu proyecto?

It's only fair to share...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *