Teléfono de Contacto: 91 565 16 00

Noticias

Aumentar las ventas en Navidad: decoración oficinas

Aumentar las ventas en Navidad: decoración oficinas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, le vamos notando cuando paseamos por las calles y vemos que van colocando las luces, cuando entramos en supermercados y vemos polvorones y turrones, la hora ha cambiado, el frío empieza a notarse…Poco a poco la Navidad ya llegando. Para muchos negocios estas fechas son muy señaladas pero aún no saben bien las estrategias que tienen que utilizar para aumentar las ventas. ¡Hoy os queremos dar algunas pautas para que sepas que hacer estas Navidades¡

 

Crea ofertas especiales: La creación de ofertas especiales, jugosas y atractivas en época de hacer regalos e fundamental en las fechas navideñas ¡Adelántate a tu competencia! Esto hará que llegues a un mayor número de clientes y que los fieles, mediantes el boca a boca se le comenten a todos sus amigos. En este paso, es fundamental comunicar a los cuatro vientos que tienes descuentos. Estamos en una era digital y por ello, es necesario, que aparte de tienda física tengas soportes digitales: RRSS y que los actualices cada día. Si solo cuentas con tienda online haz sorteos durante esas fechas y concursos para aumentar el número de fans y atraer a estos a tu página web…

 

Ventaja competitiva: También puedes aprovechar esta época para realizar envíos gratis este tipo de promociones ayuda para diferenciarse de la competencia y resultara más atractivo a tus clientes potenciales.

 

 Dale un toque navideño a tu diseño: Es esencial conectar con el público y generar recuerdo y experiencia de marca. Los recuerdos provocados por la navidad es un recurso muy empleado en muchos medios de comunicación, pero sobre todo con la publicidad. En tu tienda física decora todo hasta el último detalle: desde la entrada, hasta el escaparate. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y harán que alguien entre o no a tu tienda.

 

Packaging navideño: El empaquetado de tus productos tiene que ser un detallazo para tus clientes y que ellos lo sientan y perciban como un auténtico regalo de Navidad. Sé creativo, aquí todo vale!

 

En Navidad hay que vender no solo regalos, sino también ilusiones y experiencias de. Desde B&M Árboles de Navidad queremos ayudar a todos aquellos negocios y empresas a crear una atmósfera navideña este 2017 para vender más y fidelizar a sus clientes. Porque la Navidad es una época única que hay que saber aprovechar y por eso hacemos decoración integral navideña a tu medida.

It's only fair to share...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *