Teléfono de Contacto: 91 565 16 00

Noticias

Anuncio Lotería 2017: Navidad 2017

Anuncio Lotería 2017: Navidad 2017

En B&M Árboles de Navidad nos encanta poneros al día de todo lo que sucede en torno a estas fechas…Ya queda un mes para la Navidad y esto se va notando también cuando se emite en televisión el tan esperado anuncio de Loterías del Estado que siempre juega con la emoción y los sentimientos para llegar a todos los públicos.

Esta semana queremos compartir con todos vosotros un interesante artículo del País que cuenta todo sobre esta campaña:

El cineasta Alejandro Amenánar es el director del anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado 2017 “El reto era conjugar una visión cotidiana y jugar con cosas muy de la Tierra y elementos mágicos y extraterrestres. Es una historia de amor, fundamentalmente, y lo que viene a decir es que la mayor suerte a lo mejor es encontrarse con un elemento que no tiene que ver necesariamente con ganar la lotería, sino que puede ser compartirlo con alguien. El mayor premio es compartirlo”, ha señalado el propio Amenábar en referencia al eslogan de la campaña, que coincide con el de años anteriores.

Dos jóvenes, ella extraterrestre y el terrícola, protagonizan este año el anuncio titulado Danielle. “La historia tiene ese componente de ciencia ficción, mágico, que es como un cuento de Navidad alienígena y permitía explotar un poco el humor y por supuesto la parte emotiva. Es algo con lo que yo conectaba muy fácilmente”, ha explicado Amenabar. Loterías ha realizado varias versiones del spot, que se basa en el concepto de suerte. Para televisión existe una versión de tres minutos y medio que se emitirá a partir de mañana martes. También hay dos versiones de 45 segundos —cada una contada desde el punto de vista de uno de los protagonistas— y una de 30 segundos.

Además, por primera vez la agencia creativa Leo Burnett, encargada de producir el anuncio, ha desarrollado un cortometraje de más de 19 minutos de duración que está disponible en YouTube. El presupuesto para la campaña publicitaria ha sido de 900.00 euros pero no ha decepcionado a nadie y ha sido todo un revuelo en televisión.

Somos una empresa dedicada desde hace más de 22 años a la decoración de Navidad de sus oficinas. Para ello le ofrecemos Proyectos de Decoración Navideña Integral de su oficina o la instalación de un precioso Árbol de Navidad artificial completamente iluminado y decorado en los tonos que mejor encajen con sus oficinas.

 

It's only fair to share...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *